Shōnen no Abyss
Reiji Kurose (Towa Araki), un joven que vive una vida desolada en un pequeño pueblo rural con su familia que lucha por sobrevivir, encuentra consuelo únicamente en el grupo de ídolos Acrylic y su integrante Nagi Aoe (Hinako Kitano). Su amiga de la infancia Sakuko Akiyama (Miyu Honda) intenta inspirarle esperanza, pero su depresión parece infranqueable. Todo cambia cuando Reiji descubre inesperadamente a Nagi trabajando en una tienda de conveniencia local, desatando una cadena de eventos que lo sumerge en un mundo oscuro de escándalos, mentiras y obsesión. Mientras su vida se desmorona en un territorio cada vez más complejo y peligroso, Reiji debe enfrentar si puede escapar del abismo psicológico que amenaza con consumirlo. Adaptada del manga de Ryou Minenami, esta serie japonesa de drama psicológico de 2022, dirigida por Hiroaki Yuasa, explora los límites de la desesperación y la búsqueda de sentido.