El Acuerdo
Cuando los antiguos amigos del instituto Lee Jun Seong (Yoo Seung Ho) y Song Jae Hyo (Kim Dong Hwi) se encuentran una noche con su antiguo compañero de clase Park Min Woo (Yoo Su Bin) para tomar unas copas, la bebida fluye en enormes cantidades hasta que este último se desmaya, borracho. Jun Seong y Jae Hyo están atravesando dificultades económicas. El primero ha tenido que renunciar a una prometedora carrera deportiva, y ahora se lo está tragando una montaña de deudas. A Jae Hyo, por su parte, se resulta muy difícil llegar a fin de mes mientras intenta abrirse camino en los estudios de medicina. Min Woo, en cambio, procede de una familia adinerada y no tiene preocupaciones económicas. Cuando se desploma sobre la mesa en el delirio de su borrachera, sus antiguos compañeros urden un plan. Deciden simular un secuestro para conseguir el dinero que ambos necesitan. Pero las cosas no tardan en dar un giro inesperado y, sin que ellos lo sepan, un testigo ha presenciado hechos clave que podrían desenmascarar su farsa... y meterlos a todos en un buen lío. “El Trato” es una serie dramática de 2023 de Corea del Sur dirigida por Lee Jung Gon.