El artista
Durante años, Shin Seok Ho (Ji Sung) trabajó en el medio hasta ser manager de un grupo idol. Abre su propia agencia, pero malas decisiones y la mala suerte lo llevan a la cárcel. Al salir, decide volver y busca una nueva estrella. Encuentra a Jo Ha Neul (Kang Min Hyuk), un talentoso estudiante que abandonó su sueño de cantar tras perder a sus padres y ser falsamente acusado, cayendo en depresión. Su hermana adoptiva, Jung Geu Rin (Lee Hye Ri), desconfía de Seok Ho, pero al ver la pasión de Ha Neul encenderse otra vez, decide apoyarlo. Juntos, pelean por triunfar en la música pese a los obstáculos.