El baile de las luciérnagas
El comienzo
Kate experimenta la fuerza de la naturaleza luego de que conoce Tully, en su primer trabajo como periodistas y en una reunión de padres.
Secretos
Los secretos ponen a prueba la amistad de Kate y Tully, incluida una experiencia traumática, un romance oculto y un formulario de consentimiento.
Tully y Kate siguen el mismo ritmo juntas, asisten a un baile de la escuela y disfrutan de una noche salvaje en la ciudad.
Tully y Kate atraviesan problemas de salud y enredos románticos, desde un amor universitario hasta un encuentro apasionante con un ex.