El Caballero Valiente
Sir Cedric cuenta la historia de cómo pasó de ser un cultivador de calabazas a convertirse en un caballero, junto con su hija adoptiva de 10 años, Nia, quien se está entrenando para convertirse en una valiente caballera.
Cedric & el troll
Mientras Nia aprende las formas correctas de intentar un rescate de torre, el caballero Cedric recuerda la primera vez que conoció a su amigo troll, Grunt, y escapó de las garras de una bruja astuta.
Nia aprende a rastrear en el bosque, mientras escucha el relato de Cedric y Grunt se esconde de un Yeti en una cueva en la montaña. Usando su ingenio, logran deslizarse más allá de la bestia y descubrir el secreto de su ira.
Para poner fin a una pelea entre Nia y Grunt, el caballero Cedric explica cómo ayudó a las hadas a librarse de un molesto problema con un oso.