El comedor de Heo
Heo Gyun (Xiumin), el primer escritor dedicado a la comida de la dinastía Joseon, es un apasionado de su trabajo y tiene un gran ojo para la estética. Sin embargo, todo le sale mal cuando acusan a sus amigos de traición, y él intenta escapar con ellos... ¡pero termina llegando a la Corea de 400 años en el futuro! Mientras Heo Gyun intenta encontrar su lugar en el mundo moderno, conoce a Eun Sil (Chu So Jung), la hija del dueño de un restaurante. Heo Gyun descubre que le apasiona la cocina, por lo que decide abrir un restaurante en el que mezcla los sabores de Joseon con la cocina contemporánea, mientras también intenta averiguar cómo es que llegó a este mundo moderno. Heo Gyun y Eun Sil se vuelven más cercanos, pero el verdadero origen de él supone una nube gris en el horizonte que le dificulta decidir qué hará en el futuro. Este drama es una adaptación del webtoon de Jeon Seon Young.