El comienzo del mar
El mundo de Natsu Tsukioka (Ren Meguro), de veintiocho años, se pone patas arriba al enterarse de que su novia de la universidad, Mizuki Nagumo, ha fallecido. Natsu asiste al funeral mientras lucha con sentimientos encontrados y la incredulidad, ya que Mizuki había roto con él de la nada y no habían hablado desde ese día. Para su sorpresa, Natsu conoce a una joven llamada Umi (Rana Izutani), y la madre de Mizuki le informa a Natsu que Umi es su hija y la de Mizuki, a quien Mizuki había criado sola durante los últimos siete años. Ante esta nueva información, Natsu busca comprender a su nueva hija y su relación con su madre. ¿Podrá Natsu desarrollar su propio vínculo paternal con Umi y aprender más sobre la decisión de Mizuki de dejarlo hace tantos años?