El cuerno
La aerolínea Air Zermatt cumple una misión peligrosa y esencial: búsqueda y rescate en el monte Cervino de los Alpes suizos.
La montaña
El equipo de Air Zermatt sabe que cada error puede tener graves consecuencias y se enfrenta a la dura realidad de la vida y la muerte en la montaña.
Un piloto sospecha que algo puede estar mal con su helicóptero durante una misión y debe tomar una decisión crítica.
El equipo de rescate es llevado al límite durante la temporada de invierno y, a veces, responde hasta 25 rescates por día.
El equipo lanza explosivos desde el cielo para desencadenar avalanchas controladas. Con el clima demasiado extremo para volar, un excursionista debe luchar para sobrevivir.