El Desorden Que Dejas
Into the Lion's Den
Raquel se prepara para su nuevo puesto de trabajo como profesora de literatura en un instituto. Además, Raquel trata de lidiar con un drama y una tragedia.
They Know
Después de que Raquel vea que violan su privacidad y se siente amenazada, buscará el respeto de los estudiantes. Al mismo tiempo, Roi se abre a Viruca a través de sus trabajos.
Raquel, movida por la culpa, decide cómo responder a los chantajes del próximo examen. Además, Iago se empieza a ver con Viruca fuera de las aulas.
Con la necesidad de averiguar más sobre Viruca, Raquel se entromete en la vida de la profesora. Además, en el pasado, Iago se siente devastado al darse cuenta de un hecho.
La preocupación y el miedo de Raquel por sus estudiantes aumenta y se lo cuenta a Germán. Por otro lado, Viruca se rompe la cabeza para encontrar la solución a los problemas financieros de sus padres.