El gourmet
En el mundo de la cocina tradicional coreana, Bong Joo y Sung Chan, criados como hermanos, se encuentran en una encrucijada cuando un concurso culinario desafía sus lazos familiares. Bong Joo, proveniente de una familia restaurantera reconocida por descender del último chef real de la dinastía Joseon, espera heredar el negocio familiar y casarse con Joo Hee. Sin embargo, el talento culinario excepcional y el enfoque poco convencional de Sung Chan amenazan los planes de Bong Joo. Cuando surge una revelación impactante sobre su bisabuelo, genera tensión entre ellos. Joo Hee simpatiza con Sung Chan, intentando apoyarlo en medio del conflicto familiar. Finalmente, Sung Chan parte para convertirse en un vendedor ambulante de comida, especializándose en conseguir los mejores ingredientes tradicionales coreanos. Su hermandad se pone a prueba por la ambición, el legado familiar y la pasión culinaria. Este drama coreano de los años 2000 explora la dinámica familiar, la tradición y el crecimiento personal en el competitivo mundo gastronómico coreano.