El gran juego de la oca
El gran juego de la oca fue un programa-concurso de televisión emitido desde Madrid, España, desde 1993 a 1995, en 2 temporadas, en Antena 3, y otra vez en 1998 como El nuevo juego de la oca en Telecinco. ​ El programa se originó en Italia como Il Grande Gioco Dell'Oca, creado por Jocelyn Hattab. El concurso está basado en el clásico juego de tablero, El juego de la oca.