El hombre de la camioneta
Él aparece cuando menos se lo espera, ofreciendo un viaje, apareciendo sin aviso en una casa, interceptando a alguien en la carretera, esperando para actuar. ¿Se puede confiar en este extraño? ¿Es un buen samaritano o digno de una pesadilla?
El asesino en internet
Después de que Kacie Woody descubre salas de chat en Internet, una camioneta plateada se detiene con un crujido frente a su casa.
Cuando Kathey Horn desaparece, algunos creen que está siguiendo a los Grateful Dead. Otros creen que fue sacrificada en una iniciación de Wicca.