El hombre errante
Dos maniobras criminales separadas por un período de 10 años involucran a un intrépido miembro de las tríadas, que intenta huir de prisión para salvar a un ser querido.
El asesinato
Un crimen atroz involucra a Ah Quan, Ah Gui y Xiao Sha, quienes huyen de la ley con el hermano de Ah Gui.
Las visiones comienzan a perseguir a Ah Quan. Jiang Jing-fang y su hijo se enfrentan un futuro precario.
La desaparición de Tian-you presenta un dilema difícil para Ah Quan y Jing-fang. Alguien en el exterior ayuda a Ah Quan en un elaborado plan de escape.
El inspector Yang descubre evidencia en la prisión y presiona a Bai Lan para obtener información sobre Ah Gui.
La conexión de Bai Lan con Ah Quan y el escape de Xiao Sha y Fu Xing es revelada. Jing-fang se encuentra atrapada entre el inspector Yang y Ah Quan.
Un fantasma del pasado regresa para perseguir a Ah Quan, quien debe pagar un alto precio para limpiar su nombre y recuperar a su hijo.