El Juego De La Historia
Tratos y negocios
Un organizador de eventos y un maestro de escuela luchan por ganar el tesoro de dos ruedas favorito de Rick.
Rick y los chicos intentan evitar que un corredor de apuestas y un especialista técnico ganen una de las bicicletas más raras de la tienda.
Rick se enfrenta a un patinador artístico y a un profesor de historia para defender una valiosa pieza de joyería.
Un abogado y un agente inmobiliario se enfrentan a Rick para obtener un arma de fuego rara y en perfecto estado.