El libro de Pooh
¡Prepárate para la aventura de Pooh más maravillosa y especial de la historia! ¡El amado oso y sus amigos juguetones se encuentran en la habitación de Christopher Robin, donde descubren el preciado libro de cuentos de Christopher lleno de historias entrañables escritas sobre ellos!
Mis mejores deseos, Winnie the Pooh /Tiempo en Doble
Mis mejores deseos, Winnie the Pooh: Una coincidencia convence a Pooh de que él tiene el poder de conceder deseos inventando rimas. Cuando no entrega los bienes a sus amigos, se decepcionan. Con la ayuda de Piglet y algunas modificaciones leves, Pooh debe expresar sus "mejores deseos" y haga pequeñas bondades para sus amigos. Tiempo doble: Cuando Pooh, pensando que está "ayudando", sin saberlo, marca un día libre del calendario de Rabbit, la liebre apresurada cree que perdió un día. En un intento por recuperar el tiempo perdido, se mueve al doble de la velocidad para agrupar dos días de trabajo en uno.
¿Eres yo? / Fiesta de cumpleaños del conejo
¿Eres Yo?: Cuando una nota sale flotando por la ventana de Pooh, descubre que alguien que firmó la nota simplemente "yo" lo invitó a almorzar. Pooh inicia una hilarante serie de conversaciones con sus amigos, en un esfuerzo por descubrir quién es "Yo". Fiesta de cumpleaños feliz de Rabbit: Cuando Piglet y Pooh son informados de que fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de Rabbit, rápidamente reúnen regalos para la ocasión festiva. Cuando un incidente desvía a nuestra pareja hacia el "Bosque de miedo", deben usar todo su poder mental (y los regalos de Rabbit) para llegar a la fiesta.
Circunferencia = piratas son cuadrados: Pooh y sus amigos descubren un libro de piratas en la habitación de su amigo Christopher Robin. Preguntándose si quizás deberían "enriquecer" sus propias historias con aventuras, deciden probar la vida de los piratas. Lo que debe hacer de Pooh: Irritado por la excesiva tardanza de Pooh, Rabbit elabora un plan para ayudarlo a cumplir un cronograma. "Cumplir con el programa" recibe un nuevo significado cuando los mejores planes de Rabbit se encuentran con un Oso Pooh amante de la miel.
Pigletry: Un día en el Bosque de los Cien Acres, Piglet decide recitar un poema para sus amigos. Después de sufrir por todos los que intentan mejorar su trabajo, el Piglet, tímido y frustrado, finalmente toma una posición y les dice "Qué son Piglets". Dinosnores: Eeyore se siente excluido cuando cada uno de sus amigos tiene una historia emocionante que contar y él no. Sin embargo, en su camino a casa, descubre algo en medio del Bosque de los Cien Acres que causa un poco más de emoción de la que tenía en mente.
"Vine, sembré, lo rompí. Cuando Tigger salta a Piglet en el jardín de Rabbit, las señales de fila de Conejo se dejan en desorden. La hilaridad se produce cuando, confundida por el significado y el poder de las señales, la pareja indefensa decide pintar la Verduras para que coincida con los signos en lugar de molestar a conejo. Saco un pastel de ti: en cumplimiento de la página cien (en 'The Book Of Pooh'), Pooh, Piglet, Tigger y Rabbit deciden hornear un pastel para celebrar la ocasión. Cuando cada uno de ellos se aleja de la casa de Búho con solo instrucciones parciales, deben reconstruir la receta a partir de los fragmentos y piezas que cada uno de ellos quitó. ¿Pero qué página será cuando estén terminadas?