El Medio Oriente en el siglo XX
Impartidas por el escritor y arabista Eamonn Gearon, estas 24 esclarecedoras lecciones aportan claridad a una historia enrevesada y polifacética. Desde el fin del Imperio Otomano hasta la creación de Israel y la Primavera Árabe, esta serie es imprescindible para cualquiera que quiera entender nuestro mundo actual.