El mundo celta
Esta serie explora la historia de los celtas, extendidos originalmente desde Irlanda hasta Austria, a través de 24 conferencias. Contrasta los puntos de vista tradicionales sobre los orígenes celtas con los nuevos datos aportados por el ADN y las pruebas arqueológicas, revisando de forma significativa nuestra comprensión de sus orígenes y propagación.