El Mundo de Rosie
Rosie y sus amigos son modelos positivos, brillantes e inspiradores que se proponen resolver problemas cotidianos de una manera adecuada para los niños. Juntos desarrollan valiosas habilidades sociales y aprenden a interactuar con los demás.