El nuevo show del Pájaro Loco
El divertido pájaro con el gran pico dorado ha regresado y está más grande que nunca. Esta nueva versión ofrece una nueva mirada al personaje clásico de Walter Lantz, quien tiene un nuevo aspecto, ritmo y actitud.
Guerra de salchichas / Chilly eléctrico / El Pájaro Loco y la termita
Guerra de salchichas: Cuando el Pájaro Loco compra un carrito de hot dogs, él y Pablo Morsa, el vendedor al otro lado de la calle, empiezan a competir entre ellos y crean una mezcla de hot dogs que atrae la atención de un adinerado hombre de negocios. Chilly Eléctrico: ¡Smedley es víctima de una televisión que se vuelve loca! El Pájaro Loco y la termita: Debido a que el Pájaro Loco no cumple...