El Pasado Está Por Venir
Tamara huye de su esposo violento, el hijo del alcalde, buscando una nueva vida. Pero cuando él aparece muerto, ella se convierte en la principal sospechosa. Entre el miedo y un nuevo amor, deberá probar su inocencia y liberarse de su pasado.
La Visita Forzada
Sergey, el hijo del alcalde quiere casarse con Támara. La obliga a visitar su casa y ocurre una tragedia.
Matrimonio Imposible
El alcalde visita a los padres de Támara y les propone casar a los jóvenes. Támara no quiere y es obligada.
En su huída a Moscú, el bus se choca. Un equipo de rescate informa que sólo hay dos personas con vida.
Támara le dice a un policía que no recuerda nada. Astakhov llega al hospital y dice que Támara es su nuera.
Támara trata escapar de la casa de Astakhov, pero falla. La nieta de Astakhov dice que Támara no es su madre.