El Primer Asesinato
Beauty Queen Killer
Después de Mary Parsh y su hija, Brenda son asesinadas, la policía lanza una investigación que abarcará 30 años y desenmascaran a un asesino en serie que se oculta a plena vista.
Hijo de Sam
En la ciudad de Nueva York, el Hijo de Sam perpetra una serie de ataques que comienzan en el verano de 1976.