El Vecino
La red social
José Ramón y Javi deciden conspirar juntos para recuperar una medalla del vecino. Además, Lola busca seguidores en las redes sociales.
Lola investiga al nuevo superhéroe que vuela con la ayuda de Robert, su nuevo compañero de trabajo. Además, Javi empieza a poner a prueba sus nuevos poderes.
Javi intenta recaudar dinero para un perro herido. Por su parte, José Ramón trata de enfocarse en sus estudios.
Lola intenta entrevistar a José Ramón, aún en recuperación, sobre su encuentro con Titán. Además, Javi comienza en un trabajo nuevo y Alicia queda deslumbrada durante su visita.
Lola y Robert preguntan a los vecinos del edificio por Titán y empiezan a sospechar de Javi. Julia y el plan de Marcelo se encuentran con un obstáculo.