El Viaje con Chente
Amazon Music presenta "El Viaje con Chente", un nuevo serial de entrevistas con el querido presentador y comediante puertorriqueño, Chente Ydrach. Sigue las travesías de Chente en su encuentro con las estrellas latinas más grandes del mundo durante algunos de los momentos más importantes de sus vidas. Juntos harán posible el lema de este show: "Llevando nuestra cultura al mundo".