El voto mortal
Empieza el segundo Voto mortal. La policía lucha para detener la pena de muerte impuesta por Gaetal. El auto en el que viajaban la segunda víctima y Mu-chan explota.
Mu-chan resulta herido en la explosión junto con la segunda víctima. Al ver esto, Joo Hyun cae en la desesperación, y la historia de Seok-joo en prisión sigue repitiéndose.
Seok-joo se une a la policía la mañana de El voto mortal. Envían a la policía a rescatar al capitán Oh, designado como víctima, y están un paso más cerca de la identidad de Gaetal.
Joo Hyun y Seok-joo persiguen a la persona sospechosa. Mu-chan se enfrenta a Jin-wook, que intentó matar al capitán Oh. La policía anuncia que detuvo a Gaetal, pero se revela su verdadera identidad.