Ella, Oscar y Hoo
Una complicidad sorprendente une a Ella, una pequeña niña astuta, Óscar, un pequeño niño travieso y Hoo, una joven nube. Juntos, combaten los dinosaurios, exploran misteriosos bosques y juegan a ser los asistentes de Papá Noel.
Como un auténtico superhéroe, Óscar se embarca en una serie de misiones con la ayuda de Hoo. Ella no está muy de acuerdo con esta expedición.