En Busca de los Dioses Perdidos
Jaime Maussán, junto a un equipo de investigadores de cuatro diferentes países, acompañados de un grupo de medios de comunicación de los EE.UU. y Perú, se dedican a analizar y documentar descubrimientos que pueden cambiar la forma en que vemos el pasado y pueden ofrecer soluciones sobre algunos de los misterios más grandes de la antigüedad.