En nombre de la flor
El negocio de cultivo de peonías sigue prosperando bajo la atenta mirada de He Wei Fang (Yang Zi) después de recibir la ayuda del funcionario Jiang Chang Yang (Li Xian), a pesar de la oposición de otros miembros del gobierno local. Sin embargo, cuando Wei Fang se entera de que su madre falleció, se toma un tiempo para descubrir qué hacer con su vida y decide abrir una clínica para ayudar a las personas que no pueden pagar servicios médicos de alto costo. Mientras tanto, Chang Yang piensa llevar a cabo sus planes de rebelión para ayudar a devolver el poder al pueblo, pero enfrenta un gran peligro en el proceso. ¿Podrá Wei Fang ayudar a Chang Yang a traer la paz al reino? ¿Podrán ambos por fin seguir con su historia de amor? Esta es la secuela de la serie de 2025, “Peonía en flor”.