En una noche estrellada
Suzu Yukimiya ( Yuriko Yoshitaka ) es una mujer de 35 años que trabaja como obstetra y ginecóloga. Tuvo que poner todo su corazón en sus estudios, solo para que todo acabara en decepción. Se vio obligada a dejar su primer gran trabajo en un importante hospital por culpa de una demanda. Ahora ha llegado a una pequeña ciudad costera para trabajar en una clínica local. Sus días se vuelven rutinarios y se siente frustrada con su vida. Para escapar de la monotonía, un día decide irse de campamento, sola. Disfruta bebiendo sola y mirando las estrellas en el cielo nocturno cuando se fija en un apuesto joven llamado Issei Hiiragi (Takumi Kitamura). El hombre le toma fotos, bebe de su sake y luego la besa. Más tarde se entera de que Issei Hiiragi es sordo y se separan. Pero el destino los vuelve a juntar unos días después. ¿Podría surgir el amor entre esta abatida doctora y un hombre diez años más joven que ella? "En una noche estrellada" es una drama japonés de 2023 dirigido por Fukagawa Yoshihiro y Yamamoto Daisuke.