Cha In Young (Jo Soo Min), pasante de marketing en el Museo de Arte Levan, ve su vida interrumpida cuando su novio de largo tiempo, Yoo Chan Hee (Kang Hui), termina abruptamente la relación y se marcha al extranjero. Ante una estafa inmobiliaria que amenaza su vivienda, In Young toma la desesperada decisión de simular un matrimonio con su compañero universitario, Do Yoon Soo (Kim Geon Won). Su acuerdo es estrictamente económico, con el propósito de obtener ayuda gubernamental para recién casados. Mantener la farsa resulta complicado, sobre todo cuando Chan Hee regresa inesperadamente. Mientras sortean esta situación, In Young y Yoon Soo comienzan a cuestionarse si su relación fingida podría transformarse en algo más auténtico. Basada en el cómic web de Tari, esta es una comedia romántica surcoreana de 2020 dirigida por Park Dan Hee.