Enredados Otra Vez - Cortocircuito
Jaque mate
Maximus está en Servicio de guardia y Pascal hace grandes esfuerzos para convencerlo de jugar al ajedrez.
Atila, el panadero del Pub Thug, explica la historia de cómo concibió su reconocida firma.
La vieja Crowley es la persona más gruñona de Corona, pero eso no impide que Rapunzel intente hacerla sonreír.