Espacio profundo
Programa del espacio ancestral
¿Qué pasaría si los programas espaciales originados en la NASA fueran parte de un gran frente para ocultar su interés en programas espaciales antiguos?
El lejano espacio
En este nuevo episodio de Deep Space, descubrimos que una antigua carrera de antepasados puede haber dejado pistas interestelares dentro de los escritos de Philip K. Dick, el satélite Black Knight y la canalización de María Orsic.
En este nuevo episodio de Deep Space, finalmente podemos comprender la ciencia detrás de los sistemas antigravitacionales usados para el diseño del Haunebu alemán y otros vehículos de los programas espaciales secretos.
En este nuevo episodio de Deep Space, la colonización encubierta del espacio ha comenzado y debe mantenerse en secreto para el público y los funcionarios del gobierno.