Espejo: un cuento de ciudades gemelas
En un mundo de dioses poderosos y mortales en guerra, Su Mo (Li Yi Feng), príncipe dios del mar, y Bai Ying (Chen Yu Qi), princesa diosa de la espada, se enamoran a pesar de las hostilidades entre sus facciones. Su romance desencadena un conflicto que provoca la expulsión de Su Mo y el intento de suicidio de Bai Ying, acción impedida por tres diosas que la sumen en un prolongado letargo. Años después, Su Mo se convierte en emperador del mar y busca a Bai Ying mientras intensas batallas amenazan sus reinos. Transformados y reunidos, deben enfrentar su complejo pasado y luchar por salvar sus mundos. Basada en la novela exitosa de Cang Yue, "Espejo: una historia de ciudades gemelas" es una serie dramática china de 2022 dirigida por Patrick Yau.