Esperando por ti
Xia Bai Lu (Cao Xi Wen), madre de 31 años, llega a Pekín con su hijo He Tong Tong (Sun Qi Chao) en busca de su esposo desaparecido He Wu Zhou (Fu Tian Jiao). A través de su vivienda rentada, conoce a la tutora Du Fen Fang (Liu Cheng Xia) y, en su trabajo de medio tiempo, se encuentra con An He Ping (Wang Lan), exesposa embarazada de He Wu Zhou. Mientras Xia enfrenta los retos de Pekín, entabla una amistad inesperada con un contacto del mercado mayorista de ropa y experimenta sorprendentes cambios personales. Cuando He Wu Zhou reaparece, revela una serie de oscuros secretos, habiendo cometido diversos delitos por su adicción al juego que amenazan a varias familias. A pesar de estos abrumadores obstáculos, el espíritu resiliente y la determinación de Xia inspiran a quienes la rodean, ayudándola a dar los primeros pasos hacia su propio negocio. "Esperando por ti" es una serie dramática china de 2015 dirigida por Zhang Feng.