Eureka Seven AO
Ao siempre sufrió discriminación como extranjero, pero su cabello azul recién revelado y su rol en la crisis reciente motiva a los isleños a tomar acción contra él. Y en el proceso, Ao descubre más sobre su madre.
Con una determinación renovada para luchar y proteger la isla, Ao se enfrenta al Monstruo G con ayuda. Y luego, Ao comienza a saber que el mundo es más complicado de lo que pensaba.
Ao tiene una prueba de qué se siente ser parte de una misión real y una mejor idea de cuán altos son los riesgos. Mientras, cosas raras suceden en todo el mundo, al parecer generadas por un individuo misterioso.