Explore los elementos
En esta serie, Clara Roberts-Oss nos trae nuevas prácticas de yoga, basadas en cada uno de los cuatro elementos: aire, fuego, agua y tierra.
Crea Espacio en tu Cuerpo
Esta práctica de vinyasa de Clara Roberts-Oss es una clase moderada diseñada para abrir la parte superior del cuerpo y liberar tus movimientos.
Activa tu Fuego Interno
Esta práctica de vinyasa de Clara Roberts-Oss es una clase moderada diseñada para aumentar el calor y fortalecerte en tu centro.
Esta práctica de vinyasa de Clara Roberts-Oss es una clase de nivel intermedio diseñada para suavizar, movilizar y liberar.
Esta práctica de vinyasa de Clara Roberts-Oss es una clase intermedia diseñada para conectarte con la tierra y aumentar la estabilidad.