Fallen Angel
Four Last Things
En el presente, Lucy, de 5 años, es secuestrada, y se encuentra la mano cercenada de un niño en un cementerio. Pronto se descubren más partes del cuerpo. Todo lo que impide que Lucy tenga un espantoso final es un pedófilo torpe, ¿pero podrá salvarla del ángel de la muerte? La abuela de Lucy, Wendy, empieza a conectar señales inquietantes del pasado.
Angel/Rosie es una adolescente bella pero ignorada en 1991 -- ansiosa por entrar a Oxford y enamorada peligrosamente de su vecino. Cuando se entera que su querido padre ha decidido volver a casarse, primero se resiste, pero después parece aceptarlo. Pero el verano de amor se convierte en un obsesión de pesadilla que termina en una sangrienta celebración en una iglesia y un voto de venganza.
De niña en 1979, Rosie tiene una familia que parece perfecta. Cuando Wendy, la mejor amiga de su madre, huye de su matrimonio y viene a quedarse con ellos, ella ve la verdad detrás de las apariencias. Y presencia de primera mano los comienzos de un asesino con un corazón negro.