Fanboy y Chum Chum
Fanboy y Chum Chum "apagan" por accidente a Travieso, la mascota virtual de Yo, y como no logran revivirla, deciden enterrarla en el cementerio. / Fanboy quiere conseguir el record mundial de mayor tiempo sin bañarse y se vuelve tan sucio, que su traje, literalmente, cobra vida.
Fanboy y Chum Chum están haciendo la fila para comprar entradas para el estreno mundial de la película "Chimp Chomp". Pero llega Boog y arruina toda su felicidad. / Fanboy intenta enseñarle trucos nuevos a Precioso, el cerdo mascota de su clase.