FANTASÍA DOBLE
Natsu Takato (Asami Mizukawa) es una mujer de treinta y tantos años que, para el mundo exterior, parece tener una vida casi perfecta. Es una popular guionista que ha recibido el encargo de escribir para una nueva e importante obra. Vive con su aparentemente devoto marido Takatou Shogo (Hidekazu Mashima) en los suburbios de Saitama. Su marido es un antiguo director de una cadena de televisión, pero se ha convertido en un amo de casa y en su gestor de negocios, ocupándose de los asuntos financieros y de las tareas domésticas mientras ella se centra aparentemente en su trabajo. Sin embargo, Natsu Takato se ve acosada por un irrefrenable sentimiento de lujuria que la lleva a mantener una relación extramatrimonial con un director de teatro. Además, empieza a sentir que la influencia de su marido está interfiriendo en sus escritos y que intenta microgestionar sus procesos creativos. Decide separarse de Takatou Shogo —para disgusto de su familia— y se traslada a la capital, Tokio, para vivir por su cuenta. En la gran ciudad, Natsu Takato se encuentra con más romances, pero ¿a dónde la llevará esta nueva aventura? "Doble fantasía" es un drama japonés de 2018 que se basó en una novela homónima de Murayama Yuka y fue dirigida por Minorikawa Osamu.