Festival Renacentista
"Papá se Muere, ¿Quién Recibe la Herencia?"
Con el inminente retiro del rey George Coulam, de 86 años, el futuro del Festival Renacentista de Texas queda en la incertidumbre.
Jeff le saca ventaja a Louie. El ascenso de Darla tiene consecuencias inesperadas. George consigue un sucesor.