Field Day
Acompaña a Joey Brezinski por un día. Entra en su casa de California y conoce a sus perros de raza pug. Luego recorre la carretera con su skatepark móvil.
Vamos a Carlsbad, en California, para pasar un día con el skater Alex Sorgente. Realizaremos algunas sesiones en el skatepark, montaremos en kart y degustaremos unos tacos.
Acompaña a Margielyn Didal por su ciudad natal de Cebú, Filipinas, para conocer su casa, patinar con ella y relajarte con sus vecinos.