Fina Estampa
La vida de Griselda, una mujer fuerte que logró criar sola a sus tres hijos y es capaz de arreglarlo todo, cambia de repente cuando gana la lotería y debe enfrentar las ambiciones desmedidas de los seres codiciosos que la rodean.