Four star playhouse
Serie de antología con cuatro estrellas cambiantes, que abarca desde misterios surrealistas hasta comedias ligeras.
Un joven sigue una rápida trayectoria desde boxeador principiante hasta el combate por el campeonato de peso medio. La noche antes del combate por el campeonato, se entera de que el combate está arreglado, con él como ganador elegido.