Fugitivos
Camila es asesinada y cuando Julián quiere ayudarla es confundido con el asesino; Julián es encontrado culpable del asesinato de Camila y sentenciado a 25 años de prisión.
Julián le propone a Esperanza que se escapen juntos y le pide que confíe en él; Esperanza le dice a Sierra que pasará la noche con él si le permite volver a hablar con Julián.
Esperanza le dice al director de la prisión que Sierra estaba enterado de la fuga; Julián encuentra a Micaela, la hija de Esperanza, se da cuenta que está en malos pasos y la ayuda a escapar.
Ricardo planea poner a Samuel en peligro para que Julián aparezca; Micaela se impresiona al ver la cantidad de dinero que hay en el maletín que han robado a Houston.
Julián le dice a Micaela que puede irse si así lo desea pero le pide que se lleve el diario de Esperanza; Micaela le llama a Matacho y Johnny lo obliga a obtener su ubicación; Mtacho le advierte a Micaela que es una...
Patricia se da cuenta que hay un micrófono en su casa y finge hablar con Julián para concertar una cita; Julián ve en las noticias que está ofreciendo una gran recompensa por Micaela por haber matado a Tom Harrison.