Gabby Petito: un crimen viral
La aspirante a influencer Gabby Petito emprende un viaje por el país con su prometido, pero pronto desaparece y el misterio se vuelve viral. Nuevas imágenes de la pareja arrojan luz sobre las luchas que llevaron al horripilante desenlace.