Game dos Clones
Siete clones, todos hechos a medida para que una persona soltera pueda encontrar el amor de su vida. Este es el Juego de los Clones: muchos besos, peleas y sorpresas, todo dentro de una casa increíble y presentado por Sabrina Sato.