Genios
Colt vs Wesson
En 1836, Samuel Colt inventa el revólver; pero cuando despide a su asistente Rollin White por una sugerencia de diseño, White acude a Smith & Wesson, iniciando la carrera armamentista, en la que solo un proveedor tiene posibilidades de salir ileso.
Joseph Pulitzer pasó de ser un inmigrante sin un centavo, al magnate de la prensa en Nueva York. Pero su integridad se pone a prueba cuando el joven millonario William Randolph Hearst se propone robarle el trono con su propio periódico de chismes.