Gigantes
Anacondas
Dan O'Neill está en una misión para encontrar las anacondas más grandes. Junto a Juliana Terra, una experta en anacondas, tienen la esperanza de rastrear una anaconda verde hembra gigante.
Elefantes
Dan O'Neill tiene la misión de encontrar, filmar y medir a los elefantes vivos más grandes del planeta. Se dirige a Kenia con la esperanza de rastrear a los increíblemente raros súper colmillos.
Dan O'Neill tiene la misión de encontrar, filmar y medir a los tiburones depredadores más grandes del planeta. Se dirige a las Islas Neptuno, perfectas para ver tiburones blancos gigantes.