Girls Bravo
¡Bravo desde la bañera!
Después de atrapar a Kirie dándose un baño, ¡Yukinari recibe una patada en la cara! Despierta en un mundo lejano y conoce a Miharu. Ella es una chica dulce y, lo mejor de todo, ¡no le provoca urticaria a Yukinari!
¡Bravo en la escuela!
Miharu se dispone a buscar algo más delicioso que el pan de curry. Durante su aventura al ir de compras, ella encuentra otro alimento muy apetecible, ¡los plátanos! Después, ella deja una gran impresión en la escuela de Yukinari.
Luego de un torpe encuentro sobre la acera con Yukinari, ¡Lisa decide que su destino es estar juntos! Su plan: ¡usar las artes oscuras y místicas (con un secuestro a mano armada) para obligarlo a casarse con ella!
¡Yukinari y Kirie se infiltran en la enorme mansión de Fukuyama para localizar a Miharu! ¡No será fácil, ya que el lugar está protegido por minas terrestres, sirvientas con ametralladoras y guardias robots asesinos!
¡Kirie y Miharu hallan a una chica extraña, Koyomi, en la bañera de Yukinari! Ella es muy tímida y sufre de amnesia, pero una persecución por las calles bajo la lluvia refresca su memoria.
Koyomi no sabe qué hacer. Ella debe llevar supuestamente a Miharu de vuelta a Seiren, pero eso significaría que la separaría de Yukinari. Por suerte, Maharu tiene un plan que tal vez haga a todos felices.