Go Go Dino
El telmatosaurio codicioso
Los Go Go Dino Explorers llegan al planeta M25, similar al período Mesozoico. Allí conocen al Telmatosaurus, que cree que vienen a quitarle sus frutas y no quiere compartir. Cuando una gran tormenta amenaza el bosque, el Telmatosaurus se niega a irse. ¿Podrán los Explorers salvarlo a tiempo?
Locky, hermano menor de Rex, escapa de clases y va a la Base Go Go Dino para ser un Explorador. Una tormenta espacial le impide volver. Un día, sale sin permiso y conoce a Synta, el dinosaurio más rápido. ¡Comienza una emocionante carrera!
Los Exploradores Go Go Dino encontraron un gran río durante su exploración diaria. Mientras se divertían en el río, vieron algo parecido a un bote que se acercaba. ¡Resultó ser un Dimetrodon! ¿Qué les sucederá ahora?
En un día soleado, los Dinosaurios Exploradores se encontraron con la familia de Stegosaurus tomando el sol en la colina. Pero el sol desapareció repentinamente debido a la erupción volcánica. La familia de Stegosaurus sentía frío sin que el sol los calentara. Entonces, los Dinosaurios Exploradores Go Go comenzaron a buscar una solución a este problema...