Goldie y Osito
La Silla de Cumpleaños / Oso Grande
Cuando Goldie olvida el regalo de cumpleaños de Osito, debe encontrar rápidamente el regalo perfecto. Y cuando Osito come una de las habichuelas de Jack, él y Goldie deben revertir la magia.